“MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DEPORTIVOS DEL ESTADIO LOLO FERNANDEZ DEL DISTRITO DE ZUÑIGA, PROVINCIA DE CAÑETE, DEPARTAMENTO DE LIMA” – META TRIBUNA CON COBERTURA, CAMPO DE FUTBOL, PISTA DE ATLETISMO, EQUIPAMIENTO DEPORTIVO.

El proyecto plantea realizar la construcción de edificaciones: se construirá 3 tribunas de capacidad de 350 espectadores cada uno; además la tribuna tendrá su techo metálico con cobertura de klaminon de acero aluminizado.

Se mejorará el campo deportivo con grass natural americano además se instalarán 02 módulos de área técnica en el campo deportivo.

Se construirá:

• un cerco metálico alrededor del campo deportivo
  • un reservorio elevado y una cisterna
  • una pista atlética
  • 02 depósitos, 01 oficina administrativa, 01 vestuario técnico
  • 02 depósitos, 01 servicio higiénico caballeros u servicio higiénico damas
  • 02 camerinos para los jugadores
Anterior REHABILITACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS

95 FF3, App Street Avenue
NSW 96209, Canada

Opening Hours:

Mon – Fri: 8:00 am – 6:00 pm

City News & Updates

The latest Egovt news, articles, and resources, sent straight to your inbox every month.

[mc4wp_form id="228"]

EGovt Template - Mad UX © 2020. All Rights Reserved