Aniversario del distrito de Zúñiga

2 de diciembre de 2022 - 3 de diciembre de 2022
Zúñiga, Cañete
El mes más esperado por los Zuñigueros, 3 de diciembre, ANIVERSARIO DEL DISTRITO.
El 2 de diciembre la gran serenata al compas de la banda y con la presentación de los mariachis para cantarle a nuestro pueblo y además la quema del hermoso castillo.
El 3 la gran misa seguido empieza una gran ceremonia con el desfile cívico escolar con instituciones de la localidad e invitadas, también una gran baile social amenizado por conjuntos tropicales que vienen desde la capital.
Anterior Fiestas Patrias