Celebración en honor a San Pedro de Zúñiga

29 de junio de 2022
00:00 - 00:00

29 de junio: El Día de San Pedro”, cada año esta fiesta se torna más emocionante, la tradición se mantiene desde años la milagrosa imagen en procesión va hasta la quebrada que pasa por del Jirón Bernardo Alcedo a realizar la pesca y es acompañada por cientos de fieles, por la noche la quema del castillos con el acompañamiento de la banda y un conjunto musical gratis para todos los asistentes en la plaza.

• Organiza: Comisión Organizadora de Fiesta
Anterior Aniversario del distrito de Zúñiga