Fiestas Patrias

28 de septiembre de 2022 - 29 de julio de 2022
Zúñiga, Cañete

Mes de la Patria, el 27 el paseo de antorchas por los alumnos de las instituciones educativas de ZÚÑIGA y la elevación de globos aerostáticos. Los techos de los colegios se adornan con faroles hechos de penca de tuna y papel cometa los colores alusivos a la fecha. El 28 se celebra la gran misa de campaña, después el gran desfile escolar y campeonatos deportivos. Baile popular desde la víspera hasta el día 29.

• Organiza: Municipalidad Distrital de Zúñiga
Anterior Celebración en honor a Nuestra Señora Virgen de la Asunción