COMUNICADO CANASTA BÁSICA FAMILIAR

La Municipalidad Distrital de Zuñiga, acorde con el Decreto de Urgencia Nª033-2020 del Gobierno Nacional, sobre la adquisición y distribución de viveres informa la composición de la canasta básica familiar.

La Municipalidad Distrital de Zúñiga invita a la población en general a participar del Cabildo Abierto.

El día sábado 14 de diciembre del 2019 a las 3:00 p.m. Frontis de la Municipalidad.

Invitación a la población a participar en la colocación de la primera piedra

El Alcalde Miguel Angel Gutierrez Luyo invita a la población a participar en la colocación de la primera piedra de la obra "REHABILITACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS, EN LA LOCALIDAD DE ZUÑIGA - DISTRITO DE ZÚÑIGA - PROVINCIA DE CAÑETE - DEPARTAMENTO DE LIMA"

Programa por los LXXVII Aniversario de Creación Política del Distrito

Programa por los LXXVII Aniversario de Creación Política del Distrito de Zúñiga.