► POR ACUERDO DEL COMITÉ PROVINCIAL FINVER, SE RATIFICO OBRA PARA NUESTRO DISTRITO CON INVERSIÓN DE S/ 1'014,951.91

Hoy 15 de Noviembre mediante Acuerdo de Consejo Provincial, se ratifico el Acuerdo de Comité - Fondo Municipal de Inversiones de la Provincia de Cañete / FINVER - CAÑETE, para la Ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DEPORTIVOS DEL ESTADIO LOLO FERNÁNDEZ DEL DISTRITO DE ZUÑIGA - CAÑETE - LIMA" - META DEMOLICIÓN Y CERCO PERIMETRICO - COMO PRIMERA ETAPA, con una Inversión de 1'014,951.91, como costo de Obra.

Así mismo la municipalidad de Zuñiga, estará asumiendo el Costo de la Supervisión la misma que fue aprobada en sesión del Miércoles 13 de Noviembre con una Inversión de 40,000.00 Soles.

De este modo se concretiza este importantes Proyecto en beneficio de la comunidad deportiva y moradores del Distrito de Zuñiga.

Continuaremos con los tramites administrativos de Ley y pondré todo mi esfuerzo hasta que la obra sea inaugurada, manifestó el Alcalde Miguel Ángel Gutiérrez Luyo, luego de conocer la decisión del Consejo Municipal Provincial, en el cual participó.

Por su parte el Alcalde Provincial CPC Segundo Diaz, saludó la presencia del alcalde de Zuñiga, en la sesión de consejo y manifestó su compromiso de seguir apoyando a los distritos de la Provincia de Cañete.