► SE APROBÓ LA EJECUCIÓN DE LA OBRA MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DEPORTIVOS DEL ESTADIO LOLO FERNÁNDEZ

En sesión de Comité - Fondo Municipal de Inversiones de la Provincia de Cañete / FINVER - CAÑETE, del Lunes 11 de Noviembre se Aprobó la Ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DEPORTIVOS DEL ESTADIO LOLO FERNÁNDEZ DEL DISTRITO DE ZUÑIGA - CAÑETE - LIMA" con una Inversión de 1'014,951.91, como costo de Ejecución de Obra.

A éste importante acto participó nuestro alcalde Miguel Angel Gutiérrez Luyo y su equipo técnico con la finalidad de sustentar la importancia de éste Proyecto para el Distrito de Zuñiga.

Con voto unánime del Comité que lo preside el Alcalde de la Provincia de Cañete CPC Segundo Diaz De la Cruz, fue aprobado esta importante obra donde además fueron favorecidos los Distritos de San Luis y Calango quienes fueron representados por sus autoridades.

En su elocución el alcalde Miguel Ángel Gutiérrez Luyo, agradeció el apoyo brindado por los regidores y el equipo técnico para la consecución de éste importante proyecto cuya gestión duró aproximadamente 7 meses.