► SE PUBLICÓ DECRETO SUPREMO N° 339-2019-EF, DONDE AUTORIZA PARTIDAS EN EL PRESUPUESTO PARA NUESTRO DISTRITO

El trabajo serio y responsable que realiza nuestro alcalde Miguel Ángel Gutierrez Luyo, vienen dando los resultados. Es así que el día Lunes 18 de Noviembre, se Publicó en el Diario Oficial el Peruano el Decreto Supremo N° 339-2019-EF, donde se Autoriza una Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Distrito de Zuñiga, orientadas a mejorar el Sistema de Agua Potable para los pobladores del Distrito de Zuñiga. Las mismas que son las siguientes:

1. Rehabilitación del sistema de saneamiento básico de las localidades de Campanahuasi, Buenos Aires, Apotara, del Distrito de Zuñiga, Provincia de Cañete, Región Lima afectados por el Fenómeno del Niño Costero.

2. Rehabilitación del sistema de saneamiento básico de la localidad de San Juan, del Distrito de Zuñiga Provincia de Cañete, Región Lima Afectado Por el Fenómeno del niño costero.

3. Rehabilitación del sistema de saneamiento básico de la localidad de Machuranga, del Distrito de Zuñiga, Provincia de Cañete, Región Lima afectado por el Fenómeno del niño costero.

Continuaremos con los trámites administrativos de Ley y pondré todo mi esfuerzo hasta que la población de zuñiga, tenga agua de calidad, como fue mi compromiso en campaña, manifestó el Alcalde Miguel Ángel Gutiérrez Luyo, luego de conocer la dación del Decreto respectivo.